martes, 9 de agosto de 2011

"Historias con Vocales" en la ciudad de Navarro







El pasado sábado 20 de agosto tuve el honor de participar, invitada por el área de Cultura de la Muni de Navarro, en el homenaje a María Elena Walsh. Allí presenté, con el acompañamiento musical de Mariela Milstein, mi libro "El Regalo para Juana" y la colección "Historias con Vocales". Luego bailamos al ritmo del twist del mono liso con Vero Álvarez, Alicia Esain y... los chicos, por supuesto (yo soy la del sombrero rosa, claro).
¡Gracias a Graciela, Mincha, Marcela, Alicia y toda la gente linda de Navarro!
Es la segunda vez que me invitan, así que ustedes sabrán que hacen... ;-)

NARRACIONES + ORIGAMI + LIBROS en casa de Dedé


Queridos amigos con chicos de entre 5 y 10 años:

-El domingo 14 de agosto, a las 15.45 hs, después de votar, tocan el timbre de mi casa. Compran la entrada (10$), pasan, se sientan cómodamente en sillas y/o almohadones y...

-A las 16 hs disfrutan de cinco pequeñas historias de mis libros "Historias con vocales", una de ellas hecha canción. Si tienen ganas, participan adivinando y cantando.

-Más o menos a las 16.30, cuando termina, ponemos mesitas y les enseño a hacer algunas de las figuras de origami que aparecen en los libros.

-Tomamos un nesquik, té o jugo (viene incluido con la entrada). Charlamos, nos reímos un poquito. Nos conocemos, nos reconocemos y compartimos.

-Los papás, si quieren, compran libros con descuentos para el día del niño.

-Sorteamos unos libros que Uranito (la editorial de los libros que narro) me dio para tal fin.
¿Qué les parece?

Si les parece lindo, me escriben a marialauradede@yahoo.com.ar, concretamos la reserva (únicamente con reserva previa) y les paso la dirección. Mi casa es por Chacarita.

Origami en la Feria del Libro Infantil





Junto a Uranito y Lucía Da Costa hicimos un taller hermoso!!! Gracias.